Tutorías

Las tutorías son reuniones que las familias tienen con el profesorado del centro educativo.

El horario que tenemos designado en nuestro colegio para las tutorías es d 15:30 a 16:30 los lunes. En ocasiones, y de manera excepcional se podrá solicitar para los martes de 14:00 a 15:00

Las tutorías podrán ser solicitadas tanto por el/la maestro/a, como por las familias, con suficiente antelación como para permitir una adecuada organización. Para ello es necesario que el alumnado tenga siempre dentro de su mochila la agenda del centro y revisar la mochila y dicha agenda todos los días.

En el caso de que no se pudiera asistir a una tutoría es fundamental comunicarlo con tiempo para poder asignar esa tutoría a otra familia.

Se recomieda una tutoría por trimestre para cada alumno/a, lo que permite una buena comunicación acerca de la evolución del mismo durante todo el curso.