Trabajo para 5º y 6º

¡¡ ALUMNOS DE 5º Y 6º !!

Queridos alumnos y alumnas de Tercer Ciclo;

Esperamos que estéis afrontando esta nueva situación con la energía y la vitalidad que os caracteriza, pero no debéis olvidar que no son vacaciones y que aunque la situación es un tanto complicada… es fundamental que no dejéis de lado vuestra actividad escolar. Desde aquí os facilitaremos tareas y enlaces donde poder trabajar los contenidos y recibiréis información de cómo debéis ir haciéndolo, igualmente, ya sabéis de ejercicios y rutinas esenciales que deben acompañaros durante estos días como leer, hacer un copiado o hacer un poco de cálculo.

Para las áreas de Lengua, Matemáticas y Ciencias, hemos dejado unas tareas que quienes vinieron el viernes ya se llevaron, los demás podéis hacerla desde aquí, imprimirla o trabajarla directamente desde la pantalla, la encontrareis en el siguiente documento adjunto y está clasificada para que la trabajéis por días.

No nos olvidamos de la parte más lúdica, para ello os pasamos una web donde vais a poder trabajar y repasar los contenidos que hemos visto en clase:

Introduce en google  www.ceiploreto.es van a salir multitud de opciones relacionadas con todos los cursos.

-Pincha siempre en 5º / 6º  en Lengua, Matemáticas y C. del Medio (Naturales y Sociales)

-Vuelve A pinchar en la que desees y vuelve a seleccionarla en la ZONA DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

– Luego elige el libro que usas en clase.

– Llegando al final encontrarás una sección de talleres con opciones entretenidas y divertidas.

-Selecciona las actividades que más te gusten teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

LENGUA: Sustantivos, adjetivos, verbos.

MATEMÁTICAS: Series, numeración, descomposición, problemas, geometría.

CIENCIAS: El territorio de España, Los ríos de Andalucía y su relieve, el clima, el agua.

Como podrás observar, si encuentras dificultad en los ejercicios recomendados, siempre puedes explorar las actividades propuestas en otros cursos y ajustarlas a tu nivel. Lo interesante es que descubras y explores por ti mismo mientras repasas todo lo visto.

Pincha aquí: http://ticdenprimaria.blogspot.com/p/enlaces-top-ten-de-paginas-educativas.html

¡¡ ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!