Trabajo infantil 3ª semana

BUENOS DÍAS  CAMPEONES O CAMPEONAS DE INFANTIL ¡!!!!!

¿¿CUÁNTAS SEMANAS LLEVAMOS??   VAMOS CON LA 3ª SEMANA

Son ya 1,2,3,4,5,6,7,8,9,… puff, muchos días sin veros pero todo esto es para que al llegar al cole nos podamos dar muchos abrazos porque habremos derrotado a nuestro enemigo

MIRAD QUE ACTITUD TIENE ESTE CHIQUITÍN;  IGUAL QUE VOSOTROS

Me mandan esto por whatsapp. Que bueno

Publiée par Orientación Andújar sur Lundi 23 mars 2020

Aprovechad estos días con las familias seguir ayudando a papá, mamá, titas,… en las tareas de casa (poner la mesa, recoger la ropa,…) y como ya dijimos las semanas pasadas después ellos puedan estar con vosotros y vosotras haciendo los retos que os hemos dado o las manualidades para enseñárselas a los compañeros y compañeras de la clase cuando volvamos al cole.

Os recordamos en primer lugar una página para que juguéis todos los días un ratito y recordéis números, letras, formas,… https://arbolabc.com/

También en RTVE durante las mañanas podéis aprender en casa:

30 MARZO 2020 LUNES

• Utilizar fotos de personajes que os gusten

o bien las cajas de cereales.

que la vean los compis.

31 MARZO 2020 MARTES

• Por cuatro esquinitas de nada :
  • Hacer un dibujo sobre cuadradito y sus amigos y dibujar alguna solución diferente para ayudar a cuadradito.

01 ABRIL 2020 MIÉRCOLES

• “PLATIRAQUETAS”: Jugamos al tenis con platos desechables y un globo.
  • Video con otras ideas para decorarlo:

02 ABRIL 2020 JUEVES

• La semana pasada llegó la primavera. Vamos a aprender una canción sobre la primavera para cuando podamos salir de casa:
  • Hacer un dibujo sobre como veis vosotros la primavera utilizando colores, rotuladores, pinturas, material desechable,…sobre todo usando vuestra creatividad.
  • Hacer foto y subirla a facebook para que la vean los compis

03 ABRIL 2020 VIERNES

• Una aventura en la Prehistoria porque sabemos que a muchos de nuestros niños y niñas les gusta este tema:

Y para terminar os dejamos un video de nuestro amigo el Monstruo de Colores que nos explica todo lo que está ocurriendo y porque no podemos ni debemos salir de casa. ¡Esperamos que os guste! Y vuestras seños os mandan muchos besitos de caramelo y ¡ánimo!

Una respuesta a «Trabajo infantil 3ª semana»