Trabajo de religión evangélica para 2º y 3º

          Religión Evangélica 2º y 3º

Hola queridos niños espero que sigáis muy bien…

Bueno recordaros que seguimos de cuarentena y eso quiere decir que debemos seguir en casa y no salir para conseguir que el Corona Virus se marche lo más pronto posible.

Tengo que deciros que estos días sin cole está siendo muy extraño. Echo de menos estar juntos en la clase…pero tengo esperanza de que prontito nos volvamos a ver por clase.

Mientras tanto os propongo: Cantar y bailar con la siguiente canción:

LECCIÓN:   YO TAMBIEN PUEDO AYUDAR

      Jesús lavó los pies de sus discípulos

Jesús iba a hacer una cena con los sus discípulos para despedirse de ellos, pero un poco antes, Jesús tomó una toalla y un recipiente con agua y comenzó a lavarles los pies. Pero este trabajo era el que hacían los siervos, entonces Pedro (uno de los doce) rechazó primero que Jesús lavara sus pies, Jesús le dijo que si no permitía que lo hiciera, no tendría parte en Sus bendiciones. Entonces Pedro aceptó que Jesús lo hiciera.

Y después Jesús les dijo: “Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis” (Juan 13:1-15).

Jesús dio un ejemplo de servicio y humildad.

Jesús, siendo Dios, no le importó servir a sus discípulos de la forma más humilde al lavarles los pies. Él les enseñó que a Dios le gustan las personas humildes y que estén dispuestos a servir y ayudar a los demás

Lavar los pies no es la única forma de servir. Piensa alguna idea de cómo puedes ayudar mejor en tu casa a tus padres esta semana.

Después de lavar los pies, hizo una cena para despedirse de ellos

Si quieres puedes verlo en el siguiente enlace  

Un súper abrazo para todos de la seño Nati

                      ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *