Segundo día de encierro

Buenos días familias:

Como ya os comentamos ayer iremos actualizando propuestas de tareas y actividades para hacer en casa estos días, que como bien sabéis en un principio serán 15 días, hasta el 30 de marzo.

Os habréis dado cuenta de la cantidad de información que llegan estos días por las redes sociales, vivimos un momento insólito y parece que todos y todas queremos poner nuestro granito de arena en esta problemática global.

Tanta cantidad de información puede saturar nuestras mentes y por ello, desde el CEIP Menéndez Pidal os queremos ayudar a organizaros de una manera más sencilla en lo que respecta a las tareas académicas.

Debido a la urgencia con la que nos llegaron las noticias de confinamiento, el viernes de la semana pasada muchos alumnos y alumnas no acudieron al centro educativo y es por ello que solo una pequeña parte del alumnado recibió la tarea organizada por parte del tutor o tutora.

Desde nuestro centro educativo os recomendamos:

1. Que comencéis con la tarea que ya habéis recibido.
  2. Que sigáis dentro de vuestras posibilidades la propuesta de rutina que aparece en la imagen de abajo.
  3. Que cuando hayáis terminado con la tarea que ya tenéis planteada os pongáis con las propuestas que vamos subiendo a la página web. (Si no llegasteis a recibir la tarea por alguna u otra razón, empezad directamente por esta propuestas).