Plan de igualdad

Con el plan de igualdad pretendemos desde el centro dotar al alumnado de las herramientas necesarias para que los niños y las niñas puedan identificar aquellas conductas que puedan dar lugar a situaciones de desigualdad o discriminación de género.

A lo largo de la jornada escolar se introducen actividades donde se trabajan dichos objetivos. Además se realizan talleres puntuales a lo largo del curso, como talleres de yoga, cuentacuentos, celebración del día contra la violencia de genero, el día de la mujer…

El claustro de profesores del CEIP Menéndez Pidal pretende que todo el trabajo realizado de sus frutos, y además que la comunidad educativa en su totalidad se impliquen en la consecución de dichos objetivo, fundamentales para avanzar como sociedad.