Juegos para pasar en casa.

Buenos días chicos/as

Estos juegos que os comparto están pensados para jugar en cualquier momento y son ideales también para esos momentos de espera, donde lo más importante es quedarnos en casa.

A continuación os presento los siguientes juegos populares que podemos realizar en casa con nuestra familia y con materiales que tenemos en casa.

  1. Fútbol chapa. Ideal para las sobremesas y jugar de dos en dos. Los vasos u otros objetos harán de portería y algún tapón, chapa o cualquier otra cosa pequeña que se deslice fácilmente hará de pelota. Los jugadores serán nuestros dedos que lanzarán la pelota en 3 toques a la portería contraria.

También podemos hacer carreras de chapas realizando un circuito en casa por el suelo o cualquier otro sitio.

  • Un, dos, tres, pica pared o escondite. Me parece que no hace falta que te lo explique, ¿no?, o incluso el escondite oscuro que tanto os gusta.
  • Las sillas musicales. Ya habéis siempre hay que poner una silla menos de las personas que vamos a jugar y al ritmo de la música debemos desplazarnos hasta que esta pare y me siente en una silla. Quien se quede sin silla queda eliminado hasta la siguiente ronda.
  • Gallinita ciega. Uno se tapa los ojos con un pañuelo, le cantamos la canción de la gallinita ciega y ya sabéis en silencio que no os encuentre, pero tener cuidado de que a gallinita no se choque.

Bueno chicos ya queda una semana menos, así que mucho ánimo y recordar  TODOS JUNTOS PODEMOS – TODO VA A SALIR BIEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *