¿Hay machismo en los videojuegos?

El pasado jueves los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria realizaron un taller enmarcado dentro del plan de igualdad del centro. El taller llevaba por título «Game», y en él los alumn@s pudieron analizar sí existe sexismo en los videojuegos de hoy en día, sí la figura de la mujer en ellos esta sexualizada… Con este tipo de talleres estamos dándole la oportunidad a nuestros niños y niñas de ver el mundo con otros ojos…le estamos ayudando a ver el mundo con las gafas violetas que todos y todas deberíamos llevar puestas.

¡Esperamos que lo hayan aprovechado!

Esta actividad esta financiada por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad para el Desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.