Comedor

En nuestro cole este servicio es prestado por la empresa Aramark, que en nuestro centro atiende a una media de unos 100 alumnos y alumnas de infantil y primaria así como a alumnado de secundaria de nuestro vecino, el IES siglo XXI.

Estamos dentro del plan Evacole, el cual tiene como prioridad una correcta alimentación y nutrición a través de un programa de comida saludable y variado donde se organizan de manera correcta todos aquellos nutrientes para un correcto desarrollo.

Tanto en nuestra Web, como en nuestra página de Facebook y el web de Aramark, podéis consultar los menús de manera mensual, lo que permite una mejor organización en casa de la comida. No olvidéis consultar también nuestras sugerencias de cena.

¿Cómo se solicita este servicio?

El servicio se solicita en el periodo de matriculación (del 1 al 8 de junio).

Hay que estar atentos a la lista de admitidos que salen a finales del mes de junio, pudiéndose incrementar el número en cualquier momento en caso nueva incorporaciones.

Los menús se cuelgan al principio de cada mes en nuestra página de Facebook.

Para tener más información sobre el plan SYGA, pincha en el siguiente enlace.