Asociación Rutas de Sevilla

En nuestro colegio tenemos la suerte de contar con la colaboración de la asociación Rutas de Sevilla.

Con el respaldo de la Obra Social «la Caixa» y su Programa CaixaProinfancia, que tiene como objetivo romper con el circulo de transmisión de la pobreza a hijos ha garantizado el acceso a oportunidades educativas de calidad.
A través del programa de CaixaProinfancia, esta asoación realiza una intervención integral proporcionando a los niños y sus familias servicios de refuerzo escolar, atención psicologica, educación no formal y tiempo libre, en el caso de nuestro centro, esta labor se lleva a cabo en el centro cívico de Torreblanca.
En el presente año, gracias al programa CaixaProinfancia, la asociación viene atendiendo alrededor de unas 40 familias, que se traduce en la atención de unos 60 menores, repartidos entre refuerzo educativo, centro abierto, campamento y equipamiento escolar. Este programa esta facilitando que las vidas de nuestras familias vayan mejorando su situacion social, donde día a día gracias a la implicación y dedicación de las educadoras y voluntarios, vamos viendo los pequeños y maravillosos avances de nuestros queridos niños/as.

Os dejamos los enlaces a su web y sus redes sociales:

https://asociacionrutas.webgarden.es/

https://m.facebook.com/rutas.desevilla

https://www.instagram.com/rutas_de_sevilla/?hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *